Abogada Yahairin Cruz Diaz

Abogada Yahairin Cruz Diaz

Novato-Abogada Yahairin Cruz Diaz

Fotos

Abogada Yahairin Cruz Diaz - Constanza - Abogado civil

Acerca de

Servicios prestados por Abogada Yahairin Cruz Diaz en Constanza

Yahairin Cruz Diaz es una abogada de República Dominicana que lleva más de 12 años ejerciendo el derecho, de los cuales los últimos 8 años se ha especializado en el área penal. Ella ha escrito el libros que recoge los aspectos más importantes y prácticos judicial. Además, ha conocido más de 500 casos penales, lo que le ha dado una amplia experiencia y habilidad para defender a sus clientes. También ha impartido clases y cursos sobre diferentes temas de derecho, compartiendo sus conocimientos y consejos con otros profesionales del derecho.


Detalles

Localidad
La Vega Constanza
Contacto
Disponible
Facebook
Verificado
Página web
Verificado
Registrado en Fixando
Hace 5 Meses
LinkedIn
Verificado

Mapa

Abogada Yahairin Cruz Diaz - La Vega - Constanza - Mapa

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio promedio para los servicios de Abogada Yahairin Cruz Diaz?
El precio de un servicio es un factor muy importante. Para la categoría de Servicios Variados, el precio promedio en Fixando es de 500 $.
¿Qué servicios presta Abogada Yahairin Cruz Diaz?
Los especialistas pueden seleccionar una amplia gama de categorías de servicios y prestalos en un solo lugar. Abogada Yahairin Cruz Diaz presta servicios en las categorías de Servicios Variados, Servicios Legales.
¿Cómo responde Abogada Yahairin Cruz Diaz?
El tiempo de respuesta es fundamental para que sepa la activid del especialista y pueda ponerse em contacto más rápido. Este especialista contesta responde en algunos días
¿Dondé Abogada Yahairin Cruz Diaz presta servicios?
Si busca los servicios deAbogada Yahairin Cruz Diaz, pude encontrarlo en Constanza o alrededores. También presta servicios remotos.
Abogada Yahairin Cruz Diaz - Constanza - Abogado civil